DESCARGO

45dinero.com no es un prestamista y no autoriza o niega préstamos ni toma decisiones relacionadas con créditos. 45dinero.com sólo proporciona un servicio de mercado y no actúa como representante, agente o corresponsal para ningún prestamista o proveedor de servicios. 45dinero.com no respalda a ningún prestamista, préstamo o proveedor de servicios en particular. Usted no tiene obligación alguna de utilizar el servicio de 45dinero.com para iniciar el contacto, solicitar un formulario de crédito o aceptar cualquier tipo de préstamo de cualquier prestamista o proveedor de servicios. Este servicio no está disponible en todos los estados.

Los prestamistas participantes pueden verificar su número de seguridad social, su número de licencia de conducir u otra identificación federal o estatal, así como revisar su solvencia a través de bases de datos nacionales que pueden incluir Equifax, Transunion, Experian y otras agencias de crédito. Al enviarnos su información, usted acepta que los prestamistas pueden obtener dichos informes de crédito y verificar su información.

No se cobra una tarifa para presentar una solicitud de préstamo en 45dinero.com. 45dinero.com no es un prestamista y no proporciona servicios de préstamo. Según la información que usted envíe, 45dinero.com buscará en su vasta red de prestamistas autorizados para encontrar un prestamista que pueda satisfacer sus necesidades y ponerlo en contacto con el mismo.

Luego de enviar su información a un prestamista autorizado, el prestamista evaluará su información y puede que apruebe un préstamo para usted. Si su préstamo se aprueba, se lo dirigirá a una página de firma digital en el sitio web del prestamista. En ese momento se le deberá presentar toda la información sobre las tarifas y tasas que cobra el prestamista. Usted debería revisar de manera cuidadosa y exhaustiva las tarifas y tasas que el prestamista le proporcione antes de acordar aceptar el préstamo o firmar cualquier documento. Usted no tiene ninguna obligación de aceptar términos con los que no esté cómodo, y no debería aceptar términos que incluyan montos de pago que le sea difícil o imposible cumplir.

Si decide que los términos de préstamo proporcionados por el prestamista son aceptables y decide proceder, usted puede firmar el documento de forma digital. Al firmar, usted entra en un contrato legalmente vinculante con el prestamista y es responsable por el reembolso del préstamo. Su obligación de reembolso y cualquier otra pregunta o cuestión específica sobre el préstamo son entre usted y el prestamista, no 45dinero.com.

Los adelantos de efectivo son alivios financieros a corto plazo y no son soluciones financieras a largo plazo. Si usted tiene dificultades de crédito y deudas, debería buscar asesoramiento financiero profesional.

Visite la página de Tasas y Tarifas de este sitio web para obtener más información sobre los riesgos que implican los adelantos de efectivo. También debería revisar las leyes y regulaciones locales que rigen los adelantos de efectivo. Cuando sea posible, lo alentamos a explorar alternativas a los préstamos a corto plazo.

45dinero.com no está disponible en todos los estados. 45dinero.com específicamente no ofrece ni solicita adelantos de efectivo a corto plazo en New York, Connecticut u otros estados en los que la ley lo prohíba. A pesar de lo anterior, se considera que todas las interacciones entre usted y 45dinero.com se llevan a cabo en el estado de California, independientemente de dónde se encuentre usted cuando acceda al sitio web.

Usted reconoce, acepta y autoriza que (a) su información se puede enviar a prestamistas o a terceros asociados en nombre suyo, y (b) que dichos prestamistas pueden obtener informes de consumidor e información relacionada sobre usted de una o más agencias de informes de consumidor, como TransUnion, Experian y Equifax para evaluar su solvencia.