Cómo funciona

La solicitud de un préstamo personal es fácil con 45dinero.com. Llene una forma fácil en 45dinero.com y su consulta será sometido a nuestra amplia red de prestadores. montos de los préstamos pueden ir desde $100 - $5,000 (cantidades exactas pueden variar en función de los programas de prestamista y su estado o residencia). Usted puede tener una respuesta de uno de nuestros prestamistas en cuestión de minutos. Una vez que el préstamo es aprobado, se le redirige a la página web de la entidad crediticia donde se pueden revisar los términos del préstamo ofrecido, incluyendo detalles sobre los precios y tarifas. Si acepta estos términos, los fondos serán depositados en su cuenta bancaria tan pronto como al día siguiente.

La mayoría de los prestamistas tienen los siguientes requisitos para ser aprobado:

Debieras:

  • Trabajar en su empleo actual por 90 días.
  • Ser ciudadano estadounidense o un residente permanente sobre la edad de 18 años.
  • Tener un ingreso de alrededor de $ 1.000 por mes después de las deducciones fiscales.
  • Tener una cuenta de cheques a su nombre.
  • Proporcionar los números de teléfono de trabajo para el trabajo y el hogar.
  • Proporcionar una dirección de correo electrónico de trabajo.

Proceso de consulta rápida

Uno de los prestamistas con los que trabajamos, recibirán su consulta tan pronto como se le ha presentado. Ese prestamista se pondrá en contacto para obtener cualquier información adicional que necesitan (tales como recibos de pago).

Dinero en efectivo enviado directamente a usted

Después de que el prestamista ha aprobado su petición, los fondos serán transferidos directamente a su cuenta bancaria.

Privada y segura

Utilizamos la seguridad reconocida por la industria y la tecnología de encriptación avanzada para proteger su información personal.

El reembolso automatizado

Si usted autoriza a su prestamista para tomar el pago a través de retiros automáticos (conocidos como "transferencias ACH"), a continuación, sus pagos de préstamos necesarios se realizan de forma automática y en tiempo de su cuenta bancaria. Esta es una gran manera de asegurarse de que no se pierda ningún pago o incurrir en cargos por pagos atrasados.

Retrasos en los pagos

las políticas de pago tardío pueden diferir entre los prestamistas. Por favor asegúrese de leer y entender la política de su prestamista antes de aceptar tomar el préstamo. En algunos estados, las tarifas finales pueden estar limitados por la ley. En otros estados, los pagos atrasados pueden permitir que el prestamista cobra por finales de los años y puede acelerar el préstamo por lo que es debido en su totalidad inmediatamente.

Asegúrese de que usted puede hacer sus pagos de préstamos en su totalidad ya tiempo antes de que se compromete a aceptar un préstamo.

Extensiones de préstamos

La ley estatal puede limitar o prohibir la capacidad de un prestamista para extender o "roll over" su préstamo. Consulte con su prestamista si usted necesita una extensión del préstamo.

Préstamo por Defecto

Si usted no puede hacer los pagos de su préstamo a tiempo, es posible que, a falta de sus obligaciones de préstamo. Si eso sucede, su prestamista puede tratar de obtener la devolución de usted usando métodos de cobro de deudas que son profesionales, justa y en cumplimiento de la ley. Los prestamistas deben seguir las directrices de deuda justo Collection Practices Act al intentar cobrar los préstamos en mora. retrasos en los pagos y la morosidad pueden afectar negativamente su crédito y puede hacer que sea difícil obtener préstamos personales futuras.

Llene este Formulario
Girl with headset ¡Consiga su efectivo por teléfono! Teléfono: 866-971-7538