POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Hechos ¿Qué hace 45dinero.com con su información personal?
¿Por qué? Las compañías financieras escogen cómo comparten su información personal. La ley federal le brinda a los consumidores el derecho de limitar parcialmente la divulgación. La ley federal también requiere que le informemos cómo recolectamos, compartimos y protegemos su información personal. Por favor, lea este aviso cuidadosamente para entender lo que hacemos.
¿Qué? El tipo de información personal que recolectamos y compartimos depende del producto o servicio que usted tenga con nosotros. Esta información puede incluir:
  • Número de Seguridad Social e información de cuenta corriente
  • Historial de transacciones e ingresos
  • Historial de crédito y balance de las cuentas
¿Cómo? Todas las compañías financiera necesitan compartir la información personal de sus clientes para conducir sus actividades comerciales diarias. En la sección que aparece a continuación encontrará un listado de las razones por las que las compañías financieras pueden compartir la información personal de sus clientes, las razones por las que 45dinero.com decide compartirla, y si usted puede limitar esta divulgación.
Razones por las que podemos compartir su información personal: Does 45dinero.45cash.com share? Can you limit this sharing?
Para nuestras actividades comerciales diarias, como procesar sus transacciones, mantener sus cuentas, responder a órdenes judiciales e investigaciones legales, o informar a las agencias de crédito Yes No
Para nuestra comercialización, a fin de ofrecerle nuestros productos y servicios Yes No
Para actividades de comercialización conjuntas con otras compañías financieras Yes No
Para las actividades comerciales diarias de nuestras filiales, usando información sobre sus transacciones y experiencias Yes No
Para las actividades comerciales diarias de nuestras filiales, usando información sobre su solvencia Yes Yes
Para que nuestras filiales le ofrezcan productos Yes Yes
Para que empresas no asociadas le ofrezcan productos Yes Yes
Para limitar la divulgación de su información
  • Llame al 855-410-2333 y nuestro menú lo guiará a través de las opciones disponibles o
  • Visite nuestro sitio web: 45dinero.45cash.com.
Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Si usted es un cliente nuevo, podremos comenzar a compartir su información 30 días después de la fecha en que le enviamos este aviso. Cuando usted ya no sea nuestro cliente continuaremos compartiendo su información como se describe en este aviso.

Sin embargo, usted puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para limitar la divulgación de su información del modo que se indica más arriba.

¿Preguntas? Llame al 855-410-2333 o escríbanos a Springates Building, Lower Government Road, Charlestown, Nevis, Saint Kitts And Nevis.
Quiénes somos
¿Quién envía este aviso? Nesmetaju LLC (que opera bajo el nombre 45dinero.com)
Qué hacemos
¿Cómo protege mi información personal 45dinero.com? Para proteger su información personal de acceso y usos no autorizados, utilizamos medidas de seguridad en cumplimiento de las leyes federales. Las medidas incluyen protecciones informáticas y archivos y edificios seguros.
¿Cómo recopila 45dinero.com mi información personal? Recopilamos su información personal cuando usted, por ejemplo
  • Presenta una solicitud de préstamo
  • Proporciona su información de contacto
  • Solicita ayuda para obtener un préstamo
También recopilamos su información personal por parte de terceros, como agencias de crédito, filiales u otras compañías.
¿Por qué no puedo limitar la divulgación por completo? Las leyes federales le dan derecho a limitar sólo
  • La divulgación de la información sobre su solvencia para las actividades comerciales diarias de nuestras filiales
  • Que las filiales utilicen su información para ofrecerle productos
  • La divulgación de información para que empresas no asociadas le ofrezcan productos
Puede que las leyes estatales y las empresas individuales le brinden derechos adicionales para limitar la divulgación.
¿Qué pasa cuando limito la divulgación de información de una cuenta que comparto con otra persona? Sus elecciones se aplicarán a todas las personas que aparezcan en su cuenta.
Definiciones
Filiales Compañías relacionadas por propiedad o control compartido. Pueden ser compañías financieras y no financieras.
No Asociadas Compañías no relacionadas por propiedad o control compartido. Pueden ser compañías financieras y no financieras.
Comercialización conjunta Un acuerdo formal entre empresas financieras no asociadas que comercializan productos o servicios en forma conjunta.
OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los cambios significativos a esta Política de Privacidad se publicarán aquí y se harán efectivos al momento de su publicación, y sin necesidad de ofrecerle a usted otro tipo de aviso. No tenemos un proceso para que los clientes revisen y soliciten cambios a cualquier información personal identificable que se recopila aquí.

Residentes de Vermont: No divulgaremos información sobre usted a nuestras filiales o empresas no asociadas o de terceros o instituciones financieras, excepto que la ley lo requiera o lo permita, sin su permiso expreso.

Residentes de California: No compartiremos la información que recopilemos sobre usted con nuestras filiales o con empresas de terceros no asociadas, excepto en las circunstancias limitadas permitidas por la ley estatal, o si nos da su permiso (es decir, por medio de un formulario de solicitud). Además, también tenga en cuenta que, para poder proporcionar mejores servicios a los consumidores, cuando recibamos una señal de No Seguimiento la podremos ignorar. Otros interesados podrán recopilar información personal identificable sobre las actividades en línea de un consumidor individual a lo largo del tiempo y a través de diferentes sitios web cuando un consumidor utiliza nuestro sitio web o nuestros servicios.

Residentes de North Dakota: No divulgaremos información sobre usted a empresas no asociadas o de terceros o instituciones financieras, excepto que la ley lo requiera o lo permita, sin su permiso expreso.

Residentes de Nevada: Si desea más información con respecto a este aviso o a las leyes de Nevada con respecto a los registros corporativos de personas que no desean recibir llamadas, puede comunicarse con nosotros llamando a la línea gratuita o en la dirección que se incluye en este aviso, o por medio del Bureau of Consumer Protection, Office of the Nevada Attorney General en 555 E. Washington Street, Suite 3900, Las Vegas, Nevada 89101; Teléfono: (702)486-3132; Email: BCPINFO@ag.state.nv.us.

Material changes to this Privacy Policy will be posted here and are deemed effective upon posting and without additional notice to you. We do not maintain a process for consumers to review and request changes to any personally identifiable information that is collected here.